domingo, 12 de mayo de 2013

Ampliando mi red profesional


AMPLIANDO MI RED PROFESIONAL


En esta ampliacion de mi red, pude profundizar en los proyectos que participo, ademas de incluir las personas que conforman esta red.

En el dibujo del nivel 4 me faltaban algunas interacciones, asi que esta vez si quedo completo y realmente me pongo muy feliz de saber que mi participacion es muy activa.

Mi dibujo ampliado cuenta con dos nuevas agrupaciones que son las del proyecto de iniciacion al calculo que es un proyecto que permite a los estudiantes nuevos de primer semestre poder interactuar con una plataforma que les permita repasar, evaluar e interactuar temas que estan viendo o van a ver en el transcurso del curso de calculo. La idea con este curso es que los estudiantes puedan tener otra metodologia de aprendizaje y se genere menos perdidas en la asignatura.
En este proyecto soy la persona encargada de la plataforma donde se aloja el curso y  con ayuda del profesor pedro, que es el que produce el contenido, y con catalina una de las disenadoras, yo plasmo el contenido en un programa donde se vuelve interactivo y dinamico para el estudiante.

Otro de los proyectos que participo es de Escritura Academica, tambien plasmando los contenidos de esa asignatura en la herramienta que permite la interaccion y dinamismo a la asignatura, ya que esto vuelve amena la materia para los estudiantes y los temas no se vuelven tan pesados.

Adicionalmente todos los que estan en este dibujo interactuan conmigo ya que ellos necesitan tener uso de herramientas tecnologicas y para esto piden mi ayuda para los prestamos de los equipos  y reservas de aulas para las reuniones.







2 comentarios:

  1. Lindo trabajo! tanto por lo que haces por cón quién lo haces.
    Enhorabuena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias claudia, si soy muy feliz en mi trabajo y con los que trabajo, lo disfruto mucho!!
      saludos

      Borrar