miércoles, 1 de mayo de 2013



Analizando mis redes profesionales




Para comenzar a plantear mis redes profesionales, quice comenzar identificando la persona
que lidera todos los proyectos por esto mi red esta centralizada.

En la universidad EAFIT estan todos los personajes anteriormente ilustrados, pero estos personajes estan divididos en dos dependencias importantes las cuales son Proyecto 50 y la linea I+D que son lideradas por la misma persona. 

Mi red profesional se desarrolla en proyecto 50, en primer lugar doy soporte a plataformas LMS y hago parte del grupo de plataformas de P50, este grupo tiene un lider que nos apoya en todos los  procesos ya que es el coordinador de tecnologia ;tambien estoy participando en otros proyectos de la universidad
donde estoy muy en contacto con los disenadores, comunicadores y personas a cargo de todos los contenidos, ya que ellos me envian la informacion y yo la debo plasmar en un Scorm que permita ser leida en las plataformas que empleamos en P50.

Ademas de esto soy la encargada del laboratorio de aprendizaje donde se encuentra toda la parte de herramientas tecnologias.

En mi red tambien muestro las relaciones que tienen mis companeros conmigo y ellos que relaciones tienen con otros.

La dependencia I+D  es liderada por la misma persona que lidera Proyecto 50 y cuenta con personas de apoyo para liderar otros tipos de proyectos.

Mi participacion y contacto con las personas que ilustre es constante por que la mayoria de ellos hacen uso de las herramientas tecnologicas del laboratorio de aprendizaje. Ademas en mi equipo de trabajo la comunicacion es muy buena ya que nos comunicamos por medio del Chat institucional y sobretodo hacemos uso del  WhatsApp y tenemos un grupo que nos permite recibir todo tipo de informacion.

Al ver los otros APA de mis companeros se me es facil identificar los lideres de los proyectos y las conexiones que identifican en ellas.



2 comentarios:

  1. Hola, Gloria:

    Me parece muy interesante el Proyecto 50 de tu universidad. Sé que varias instituciones tienen algo en esa dirección pero creo que debería ser más común. Destaco el equipo multidisciplinario con el que apoyan este proyecto.

    Seguimos en contacto.

    Patricia

    ResponderBorrar
  2. Hola patricia, En proyecto 50 se manejan muchos proyectos interesantes. Claro que estaremos en contacto
    muchas gracias!!
    saludos,

    GLoria Perez

    ResponderBorrar