sábado, 27 de abril de 2013



REFLEXIONANDO UN POCO!!!


Hoy comenzare contandoles acerca de la reflexion que tuve despues de un comentario que Diego Leal me realizo en mi blog, en el cual me realiza varias preguntas.

Asiiii que...

Mis procesos de aprendizaje son amplios ya que pienso que en varios momentos de la vida puedo aprender sobre algun tema en especial, por ejemplo en una conversacion con amigos, en un grupo primario de trabajo, en una conversacion con la familia, en una clase, realizando un mapa conceptual con ideas, realizar una lista de actividades, en un ambiente como este que tejemos redes y tenemos la posibilidad de compartir nuestras dudas, intereses de los mismos saberes con otros y ademas ellos nos ayudan a resolver las dudas y sobre todo  nos animan a seguir adelante.

Me doy cuenta que he aprendido algo nuevo por que tengo mas confianza en mi, puedo dar mas ideas en un ambiente laboral, en la realizacion de mis trabajos puedo ser mas creativa, innovar, explorar.

Me doy cuenta que se de algo por que me atrevo a opinar, a participar, a innovar a explorar esa creatividad que tenia guardada, ademas cada vez que uno adquiere nuevos conocimientos, se vuelve mas seguro, habla con mejor certeza, y sobretodo se siente  bien por aprender cada dia mas y no me quedo con lo que me ense;an si no que me  impulsa a buscar  y explorar mas sobre los temas tratados.

Estos procesos de aprendizaje si cambian mi APA   pronto los organizare e implementare en mi Apa y lo mostrare nuevamente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario