jueves, 11 de abril de 2013






¿Cuál es el mayor logro que obtuvo?

El mayor logro que obtuve al realizar este análisis fue darme cuenta que es importante reconocer las herramientas que a diario utilizo, los lugares que a diario frecuento y saco un aprendizaje, de las personas que me enseñan.

¿Qué aprendió que no sabía antes?

Aprendí  a identificar lo que se, lo que creo saber y cosas que me gustaría aprender, además que muchas herramientas que utilizo diariamente me han ayudado mucho en mi ambiente de aprendizaje.

¿Qué lo sorprendió?

Me sorprendio que existen muchas herramientas que realmente utilizo y me apoyan en todos los procesos de aprendizaje, pero también se que debo experimentar mas y no quedarme solo con las que conozco, para asi ampliar mi APA.

¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes, o en su vida profesional?

La oportunidad que encontré realizando esta actividad es que a diario tenemos cantidad de cosas que se pueden aprender, además de las personas que me rodean y en el ámbito personal y/o profesional creo que me es de gran ayuda por que puedo compartir mis conocimientos a otras personas, si es que lo requieren.


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario