sábado, 27 de abril de 2013

UNA MIRADA HACIA ATRAS

UNA MIRADA HACIA ATRAS


Las cosas que me han enganchado a TRAL han sido las actividades donde me puedo cuestionar con las diferentes herramientas que he utilizado y aun no utilizo.



Otro aspecto es la visualizacion de los blogs de mis compa;eros, ya que puedo estar enterada de sus actividades, enlaces interesantes, videos que cautivan y lo hacen reflexionar como los de TED.  Estos videos son innovadores y te hacen pensar tanto en tu vida personal como profesional.


 Otro punto que quiero incluir en esta mirada hacia atras, son los comentarios de mis compa;eros que me motivan a seguir realizando buenos trabajos, buenos analisis. tambien la posibilidad de encontrarse conmuchas personas que trabajan en el mismo como por ejemplo con plataformas LMS.

Le empece a ver sentido cuando...
Comence a reflexionar de las herramientas que utilizo a diario, pero sobre todo despues de una actividad que tuvimos presencial donde realizamos en grupos unas presentaciones para comunicarle a otros compa;eros por que es bueno ser parte de TRAL y lo publique en mi blog.
Este dia empece a recibir varios mensajes que de verdad me gustaron y empece a verle el sentido, ya que TRAL permite que innoves, publiques participes y ademas otros lo hagan.

Aspectos que me limetan...
La verdad a mi me gusta participar siempre en TRAL, pero lo unico es que el tiempo es muy corto para realizar las entregas de las actividades, por ejemplo esta vez estoy realizando mi actividad 3 y ya empezo la actividad 4, entonces solo pienso que se deberia tener un poco mas de tiempo para realizar y participar de las actividades ya que la mayoria trabajamos.Pero sin embargo me gusta participar y quiero llegar hasta el final y lograr aprender mas y mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario