martes, 23 de abril de 2013

Convenciendo a mis compañeros a participar en TRAL




Hola a todos los compañeros de la Comunidad de TRAL, les quiero compartir una actividad super chevere que realizamos la semana pasada con los compañeros de colombia en una clase presencial.

La actividad consistia en realizar una presentacion donde reflejara y pudieramos convencer a los otros de por que seria bueno participar en la comunidad de TRAL...

Asiiii que mi equipo y yo realizamos una presentacion muy agradable donde realmente creo que quedaron convencidos que pertenecer a la comunidad de TRAL nos trae demasiados beneficios.

La presentacion comienza con un personaje que se encuentra solo, como en la nada y de repete se encuentra con un gran aviso que dice UNETE A TRAL!!!!
Esta persona se empieza a preguntar TRAL?? que es TRAL??si le quitará mucho tiempo??

Luego aparece nuestra mascota de TRAL.... y empieza a mostrar los beneficios y que se aprenderá perteneciendo a esta comunidad, asi que los invito a que vean el video y se queden convencidos de que pertenecer a la comunidad de TRAL es una NOTA!!!



7 comentarios:

  1. Hola Gloria, gracias por compartir el vídeo, me gustó mucho, sobre todo lo relacionado con la salida de la zona de confort. Yo creo al igual que Verónica que están convencidos de trabajar en TRAL porque la inversión del tiempo parece ser compensado con creces.

    ResponderBorrar
  2. Gloria, además de lo que dice Enith, se basaron en el porqué, tal y como lo recomienda Simon Sinek en su presentación: http://embed.ted.com/talks/lang/es/simon_sinek_how_great_leaders_inspire_action.html.

    Los felicito.

    Patricia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola patricia,si debemos pensar en el por que,como y que.
      La idea que tuvimos nosotros es compartirle a nuestros compa;eros como es de importante estar actualizados y que se debe hacer para esto, por esto los invitamos a seguir participando en tral.

      Borrar
  3. Muchas gracias por sus comentarios... me agrada mucho que les guste y que tambien esten convencidos de participar en TRAL :)

    ResponderBorrar
  4. Buen trabajo Gloria y excelente iniciativa!! "Convencer" a mis compañeros... Aunque no quizás utilizaría otra palabra como "compartír mi crecimiento gracias a TRAL".
    Gracias!!

    ResponderBorrar